Luciana Fuentes

PROFESORA SECUNDARIA Hace tiempo escogí la docencia como forma de vida y casi simultáneamente tuve la oportunidad de formar parte de la comunidad educativa de la Escuela Nueva. Siento que desde ese momento nos elegimos y así comenzamos a transitar un camino juntos, procurando la formación de estudiantes que hagan de este mundo, un lugar mejor.
Escuela Nueva
2020-11-23T17:26:35+00:00
Ed Sport News INFO
All the latest school sport and grass roots reports on ED Sport. News, reports, analysis and more.
SEE ALL
Tweets
Please fill all required widget settings!
Contact Info
Praesent quis risus nec mi feugiat vehicula. Sed nec feugiat arcu. Ut ligula metus, dapibus in sagittis lobortis, rhoncus nec libero.
  • Address Line 1
  • (123) 456 789