Liliana Abdala

EX DOCENTE Nuestras vivencias en la escuela como familia han sido de esperanza, de superación constante, acompañando esa esperanza con participación desde el amor. Amamos la Escuela Nueva porque fue creada desde la familia, y sin dudas será la familia educativa. Lo que hoy vivimos es lo pensado, soñado, ayer. Pensemos qué deseamos para nuestro futuro, y en virtud de ello, trabajar juntos para verlo manifestado.
Escuela Nueva
2020-11-23T17:38:56+00:00

Ed Sport News INFO
All the latest school sport and grass roots reports on ED Sport. News, reports, analysis and more.
SEE ALL
Please fill all required widget settings!
Contact Info
Praesent quis risus nec mi feugiat vehicula. Sed nec feugiat arcu. Ut ligula metus, dapibus in sagittis lobortis, rhoncus nec libero.
  • Address Line 1
  • (123) 456 789