Cora Garzonio

DOCENTE Un proyecto que se afianza en el tiempo! Como mamá de 3 ex alumnos puedo decir que la institución les dio todos los elementos para ingresar y cursar sus carreras universitarias. Como docente estoy orgullosa de ser parte de ella, trabajamos con responsabilidad, dedicación y libertad. Un grupo humano cohesionado que busca un perfil de egresado que le permita ser autónomo, responsable y tener pensamiento crítico.
Escuela Nueva
2017-03-13T11:54:16+00:00

Ed Sport News INFO
All the latest school sport and grass roots reports on ED Sport. News, reports, analysis and more.
SEE ALL
Please fill all required widget settings!
Contact Info
Praesent quis risus nec mi feugiat vehicula. Sed nec feugiat arcu. Ut ligula metus, dapibus in sagittis lobortis, rhoncus nec libero.
  • Address Line 1
  • (123) 456 789